Una Visión Empresarial desde la Investigación, la Innovación y el Conocimiento

Autores/as

  • Zaida Kassar

Palabras clave:

Visión empresarial, innovación, conocimiento, gerencia

Resumen

En la actualidad, la visión empresarial constituye un elemento fundamental, ya
que las organizaciones se encuentran en un mundo cambiante, ello exige la
participación y el conocimiento oportuno de la gerencia para enrumbar a la
organización hacia cambios centrados en la innovación, transformación
organizacional, competitividad, liderazgo comprometido, emprendimiento, todas ellas
acorde a las exigencias empresariales. Por consiguiente, es necesario analizar las
nuevas tendencias gerenciales junto aquellos factores que incidan en el desarrollo y
cambio organizacional, diseñando estrategias para el logro de los objetivos
propuestos. En este sentido, las universidades como organización deben centralizar
sus funciones en la extensión, la docencia e investigación con responsabilidad de
crear y colocar a disposición de la sociedad saberes pertinentes.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-19