Creatividad e Innovación, Fundamentos del Emprendimiento.

Autores/as

  • Karla Dunn
  • Georgina Pineda Universidad Valle del Momboy

Resumen

El mundo exige organizaciones modernas que se adapten a las nuevas
tendencias en la gerencia de su talento humano; bajo esta perspectiva, el Big
data ha jugado un papel fundamental para medir lo que realmente demanda la
sociedad actual. Desde esta premisa la Universidad Valle del Momboy, a través
de su Grupo de Investigación “Unidades de Producción Social” adscrita a la
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales, como
respuesta a la situación de aislamiento que todos los seres humanos estamos
viviendo, planificó y ejecutó una serie de talleres en las áreas gerencia,
emprendimiento y contable, de manera online. El objetivo principal de esta
iniciativa es motivar al emprendimiento, en tiempos de crisis, haciendo un llamado
a la innovación, creatividad y valor humano; sumando esfuerzos que contribuyan
al avance del planeta, en la consolidación de una sociedad responsable y
comprometida con su propio desarrollo.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-19